Premio Cifar

Premio Cifar

Es una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial  creada en el año 2005, como una forma de fomentar una cultura de investigación en los estudiantes de pre grado de la carrera de Farmacia de las  universidades nacionales.

 OBJETIVO

El propósito más importante de este reconocimiento, es incentivar una mayor productividad y competitividad en el sector farmacéutico y en el que se pongan de manifiesto los conocimientos adquiridos en las áreas que conforman la carrera.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Este Premio está dirigido a todos los estudiantes activos de la carrera de Farmacia, en su último año, de las distintas universidades nacionales que dictan esta carrera. Igualmente, el Jurado Calificador está conformado por  representantes de cada Universidad (Universidad Central de Venezuela, Universidad Santa María y Universidad de Los Andes) y de CIFAR.

 

QUE SE EVALUA?

Los aspectos más importantes que se toman en cuenta al momento de evaluar los trabajos de investigación son los aspectos técnicos, la innovación, originalidad y aplicabilidad en el área industrial.

El Jurado Calificador tiene en sus manos la responsabilidad de elegir en base a la excelencia de la investigación

 

Descargar Presentacion

Nuestros Afiliados