Afiliación

De acuerdo a los Estatutos, CIFAR agrupa a Laboratorios Farmacéuticos establecidos en Venezuela o Casas de Representación. Para formar parte de nuestra Asociación, su empresa debe cumplir con los siguientes requisitos, de acuerdo a lo señalado en  los Estatutos y políticas internas de la organización:

  1. Podrán ser miembros de CIFAR las personas jurídicas definidas en el artículo 1 de estos Estatutos. Cualquier otra solicitud de afiliación por parte de una persona jurídica cuyo objeto social esté fuera de estos límites, podrá ser propuesta por la Junta Directiva y aprobada por la Asamblea.
  2. Para que las personas jurídicas sean admitidas en CIFAR se requiere:
  1. Estar constituida en el país conforme a la Ley.
  2. Haber estado dedicada a las actividades definidas en el artículo 1 de estos estatutos, por un período mínimo de cinco  (5) años previos a la solicitud.
  3. Suministrar las informaciones que para tales efectos solicite la Junta Directiva.
  1. Toda solicitud de ingreso a la Asociación, deberá ser formulada directamente  por el representante legal de la empresa, quien la presentará o  la  enviará a la Junta Directiva para su consideración. En caso de ser admitida la solicitud y aprobado su ingreso,  el nuevo miembro deberá cancelar la cuota que le corresponda según el cuadro de cuotas que para el momento esté debidamente aprobado por la Asamblea. A partir de la aprobación de su ingreso como afiliado por Asamblea,  tendrá los derechos y deberes establecidos en los Estatutos de la Asociación como miembros.
  2. Adjuntar la documentación que se solicita a continuación.
  1. Copia de Registro Mercantil.
  2. Registro Sanitario.
  3. Copia del R.I.F. actualizado
  4. Copia Cédula de Identidad del Representante.
  5. Certificado de Buenas Prácticas de Manufacturas.
  6. Copia de la última declaración de I.S.L.R.

Forma Parte de Nuestro Equipo:

Cifar